La nueva aerolínea contará en un principio con cuatro aviones Airbus A-320 con capacidad para 180 pasajeros y, según desveló en marzo su máximo responsable en declaraciones recogidas por la prensa canaria, compaginará el chárter con los vuelos regulares aunque su objetivo es especializarse en esta última modalidad. Al principio los billetes solo se podrán reservar y comprar a través de agencias de viajes, pero pasado un tiempo la compañía abrirá la venta en su web.
En la rueda de prensa de presentación de la nueva aerolínea y de sus conexiones estarán presentes además del CEO de Hispania Airways, el presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez Ortiz, y el alcalde de Granada, José Torres Hurtado.
Cabe recordar que entre 1985 y 1989 existió otra aerolínea de nombre similar conocida como Hispania Líneas Aéreas. Se trataba de un operador de vuelos chárter bajo demanda y que llegó a tener 14 aviones, 11 de ellos Boeing 737.
Líder en noticias de aviación