Hispania Airways está lista para comenzar a volar.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía española, fundada en 2011, presentará el lunes las conexiones aéreas que establecerá en el aeropuerto Federico García Lorca de Granada donde tiene su base.

 

Entre los destinos a los que podría volar la aerolínea se encontrarían varias capitales europeas como Milán, Roma y Londres, así como Tenerife y Gran Canaria, según aseguró hace unos meses el presidente de la compañía, Luis Araque Rodríguez.

La nueva aerolínea contará en un principio con cuatro aviones Airbus A-320 con capacidad para 180 pasajeros y, según desveló en marzo su máximo responsable en declaraciones recogidas por la prensa canaria, compaginará el chárter con los vuelos regulares aunque su objetivo es especializarse en esta última modalidad. Al principio los billetes solo se podrán reservar y comprar a través de agencias de viajes, pero pasado un tiempo la compañía abrirá la venta en su web.

En la rueda de prensa de presentación de la nueva aerolínea y de sus conexiones estarán presentes además del CEO de Hispania Airways, el presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez Ortiz, y el alcalde de Granada, José Torres Hurtado.

Cabe recordar que entre 1985 y 1989 existió otra aerolínea de nombre similar conocida como Hispania Líneas Aéreas. Se trataba de un operador de vuelos chárter bajo demanda y que llegó a tener 14 aviones, 11 de ellos Boeing 737.

Fuente: http://www.preferente.com