Air Berlin ofrece una nueva selección de menús gourmet en sus vuelos de invierno.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Air Berlin ofrecerá una nueva selección de menús gourmet en su nuevo programa de vuelos de invierno que incluirá su famosa salchicha de curry de la marca Sansibar de la que ha vendido 210.000 unidades en 2011.
La aerolínea alemana vende unas 600.000 comidas gourmet al año, siendo la mayor parte de ellos comprados espontáneamente a bordo. Sólo un 17% de los menús fueron reservados anticipadamente.
 
Actualmente se pueden reservar previamente 16 menús gourmet  Sansibar en Internet a través de airberlin.com o en la agencia de viajes para vuelos de más de 60 minutos.
 
Junto a los distintos platos vegetarianos y no vegetarianos, la aerolínea también ofrece comidas gourmet sin gluten, para vegetarianos puros, sin lactosa.

COMER EN EL AIRE.
 
La aerolínea lleva desarrollando desde 2006 menús gourmet junto con el conocido restaurante Sansibar. Las recetas de estos menús se desarrollan de manera especial debido a que en el avión hay menos presión ambiente, y cuando se vuela solo están activas dos terceras partes de los nervios del gusto. La sal se percibe hasta en un 30% menos, y el azúcar en un 20% menos. 
 
La empresa Frankenberg, especializada en menús para líneas aéreas, prepara todas las comidas calientes para la aerolínea alemana, incluidos los menús gourmet de Sansibar.
 
En la fábrica que tiene cerca de Aquisgrán, más de 30 cocineros preparan los menús conforme a las premisas de calidad de las materias primas y de la combinación de los condimentos seleccionadas por la aerolínea.
Fuente: http://www.europapress.es