Delta Air Lines ha confirmado que sus vuelos de temporada entre el aeropuerto internacional de Barcelona y el aeropuerto internacional Hartsfield Jackson de Atlanta, así como la ruta entre Málaga y el JFK de Nueva York, volverán a operar en 2013 tras su suspensión durante la temporada de invierno.
Concretamente, los vuelos entre Barcelona y Atlanta se retomarán el 31 de marzo de 2013 tras su suspensión desde el pasado 27 de octubre, y ofertarán 4.000 asientos semanales desde y hacia EE.UU.
El vuelo operará a diario durante la temporada alta de verano con un A330-300, con capacidad para 298 pasajeros, conjuntamente con el socio de ‘joint venture’ de Delta, Air France-KLM. Este servicio complementa el servicio diario de Delta entre Barcelona y Nueva York-JFK.
Por su parte, los vuelos entre el aeropuerto Costa del Sol de Málaga y el aeropuerto JFK de Nueva York se retomarán el 8 de junio de 2013, ofertando 1.500 asientos semanales desde y hacia EE.UU.
Este vuelo, que operará conjuntamente con Air France-KLM, tendrá una frecuencia de cuatro veces por semana en los meses de junio y julio y ascenderá a cinco vuelos semanales en agosto, y se operará con un 757-200 de Boeing, de 170 asientos.
Fuente: http://www.europapress.es
Líder en noticias de aviación