La aerolínea australiana Qantas ha anunciado una serie de mejoras en su servicio ‘business’ para ayudar a los clientes a obtener un mejor sueño, así como para seleccionar las comidas antes de subir a bordo.
Entre las principales mejoras en la cabina de clase ‘business’ se encuentra un colchón colocado sobre las camas en los vuelos internacionales y se ofrecerán edredones en lugar de mantas.
Los clientes de la clase ‘business’ podrán disfrutar también en exclusiva de los kits recreativos ‘Kate Spade New York y Jack Spade», y un mayor control sobre su experiencia culinaria con el servicio ‘Select on Q-Eat’, que permitirá seleccionar de un amplio menú las comidas y cuándo les gustaría tomarlo, antes de subir a bordo.
El consejero delegado de Qantas, Simon Hickey, señaló que los cambios en el servicio ‘business’ de Qantas Internacional busca mejorar la experiencia de los clientes.
Qantas continuará con su servicio de comidas ‘Select on Q-Eat’ en rutas seleccionadas y progresivamente introducirá mejoras adicionales a través de su red internacional de A380, B747 y A330 a partir de mediados de noviembre.
Asimismo, la aerolínea ofrecerá un servicio de chófer de puerta a puerta a los clientes de negocios y de primera clase en los vuelos de largo recorrido de más de 12 horas, a partir de abril de 2013.
Fuente: http://www.europapress.es/
Líder en noticias de aviación