United Airlines ha anunciado que inaugurará un nuevo servicio directo y sin escalas, cinco veces por semana, entre su ‘hub’ de Chicago y Shannon (Irlanda), a partir del 6 de junio y hasta el 26 de agosto de 2013, sujeto a la aprobación gubernamental.
La aerolínea también inaugurará un tercer servicio diario entre su ‘hub’ de Houston y Heathrow (Londres), que comenzará a operar el 30 de marzo de 2013.
«Estos nuevos vuelos ofrecen a los viajeros más opciones. Además, nuestra constante inversión en nuevos aviones, productos y servicios abordo y tecnología se ve reflejada en una mejor experiencia de vuelo para los clientes», afirmó el presidente de United, Jeff Smisek.
El vuelo Chicago-Shannon partirá del aeropuerto Chicago O’Hare, cinco veces por semana, a las 6 pm, y llegará al aeropuerto de Shannon a las 7.30 am del día siguiente. El vuelo de regreso saldrá de Shannon a las 11 am y llegará a Chicago a la 1.05 pm del mismo día.
United operará el vuelo con aviones Boeing 757-200 que cuentan con un total de 169 asientos: 16 en United BusinessFirst, 45 en United Economy Plus y 108 en United Economy. El servicio de Chicago a Shannon no operará los martes y miércoles, mientras que el de Shannon a Chicago no lo hará los miércoles y jueves.
Por otro lado, el vuelo adicional de Houston-Londres saldrá diariamente a las 8.30 pm y llegará a Londres a las 12.05 pm, del día siguiente. El vuelo de regreso partirá de Heathrow, diariamente, a la 1.05 pm y llegará a Houston a las 5.45 pm del mismo día.
United operará este servicio con aviones Boeing 767-300, que disponen de asientos-cama, opciones de menu premium y asientos Economy Plus con espacio adicional para las piernas. Los billetes para este vuelo están disponibles desde el 6 de octubre.
Con este nuevo vuelo, United se convierte en la compañía que más vuelos directos y sin escalas realiza entre Houston y Londres.
NUEVO SERVICIO DOMÉSTICO.
NUEVO SERVICIO DOMÉSTICO.
Asimismo, United también lanza un servicio entre su ‘hub’ de Washington Dulles y Fayetteville, N.C. (Norte de California), tres veces al día, a partir del 14 de febrero de 2013, así como un vuelo diario, directo y sin escalas desde su hub de Chicago a Mobile, Ala (Alabama), desde el 9 de abril de 2013.
La compañía United Express con ExpressJet operará el servicio Chicago-Mobile, y el de Washington-Fayetteville se llevará a cabo a través de CommutAir.
Además, para enlazar Mobile y Fayetteville con las ciudades ‘hubs’ de United, los nuevos vuelos domésticos están programados para ofrecer las conexiones adecuadas de los ‘hubs’ a la red de rutas global de United.
Los servicios de Mobile y Fayetteville están a la venta a partir del 6 de octubre.
Fuente: http://www.europapress.es
Líder en noticias de aviación