Wizz Air lanza su nueva política de equipajes que limita las bolsas grandes en cabina.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía de bajo coste Wizz Air ha introducido su nueva política de equipaje de mano que limita el número de bolsas grandes en la cabina y reduce en cinco euros todas sus tarifas.

La nueva política de equipajes establece la posibilidad de llevar gratis un bolso de cabina pequeño, de hasta 42x32x25 centímetros y 10 kilogramos de peso, o una maleta grande, de hasta 56x45x25 centímetros y 10 kilogramos de peso, a bordo de la cabina, si pagan una tarifa de 10 euros en línea durante su reserva.
 
Durante la primera mañana de funcionamiento de la nueva política de equipaje de cabina «no se han registrado retrasos debido a los equipajes», indicó la compañía.
 
Las cosas adquiridas en el aeropuerto después del control de seguridad continuarán siendo permitidos en la cabina de forma gratuita, y la nueva política no se aplica a las reservas realizadas antes del 4 de octubre.
 
El gerente de Comunicaciones Corporativas en Wizz Air, Daniel de Carvalho, señaló que «menos del 15% de los clientes de Air Wizz han reservado maletas grandes de cabina desde la introducción de la política a principios de octubre» lo que confirma que «los consumidores prefieren tener la posibilidad de elegir cuándo ahorrar dinero y ser más ecológicos y cuándo pagar alguna cuota extra para disfrutar de beneficios adicionales».
 
La nueva política, que comienza a operar desde este miércoles en más de 250 rutas de Wizz Air, tiene como objetivo reducir el número de bolsas grandes para el confort de la cabina de pasajeros y la mejora en la reducción de costes.
Fuente: http://www.europapress.es
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *