American Airlines anuncia vuelos entre Salvador de Bahia y Miami.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Como parte de la celebración de los cuatro años de presencia de American Airlines en Bahía, la aerolínea anunció la apertura de un vuelo sin escalas desde Miami a Salvador con cinco frecuencias semanales a excepción de los miércoles y domingos, a partir del 15 de diciembre. En la actualidad, este vuelo se realiza en el 767 Boeing con 174 plazas, 14 ejecutivas y 160 en clase económica.

Según el Director de Ventas y Marketing de AA en Brasil, Vercosa Dilson, el cambio fue necesario debido a la demanda del propio mercado y también con el objetivo de proporcionar mayor comodidad a sus clientes.

El Secretario de Turismo de Bahía, Domingos Leonelli, también celebra el  logro. «Les damos las gracias por creer en el mercado de Bahía. Antes de American Airlines, llegaban a Salvador cerca de 3,000 turistas estadounidenses por año. Después del vuelo, esta cifra aumentó a 20,000 desembarques directos a Salvador. Actualmente, Estados Unidos se encuentran entre los diez principales emisores de turistas a Bahía, y vamos a invertir en la promoción y en la difusión de aumentar este número de turistas estadounidenses”.

Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *