Malaysia Airlines se incorporará a la alianza «Oneworld» el próximo 1 de febrero.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Malaysia Airlines ha anunciado su incorporación a la alianza aérea ‘Oneworld’ el próximo 1 de febrero de 2013, ampliando la red de la unión en el Sudeste de Asia, donde sumará 14 destinos y un país, Brunei, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Asimismo, fortalecerá la conectividad de la alianza entre muchas ciudades clave del negocio en Asia y otras partes del mundo, ya que la red de la compañía aérea atiende a más de 60 destinos en casi 30 países.
 
De esta forma, su incorporación a ‘Oneworld’ ampliará la cobertura global de la alianza a unos 840 destinos en 156 países, con alrededor de 9.000 vuelos diarios operados con una flota combinada de unos 2.500 aviones, transportando cerca de 340 millones de pasajeros al año, con ingresos anuales de 110.000 millones de dólares (85.263 millones de euros).
 
Además, si se suman a la alianza otras aerolíneas como Qatar Airways y las líneas aéreas de Sri Lanka, la red de ‘Oneworld’ llega a 856 destinos en 159 países.
 
Con esta adhesión, los 125 millones de miembros de los programas de viajero frecuente de las compañías aéreas de la alianza podrán acumular puntos, canjear premios y recibir todos los beneficios de ‘Oneworld’ al volar con Malaysia Airlines.
Fuente: http://www.europapress.es/