Qatar Airways ofrece «grandes descuentos» a 100 destinos durante tres días.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Qatar Airways lanzará este miércoles su ‘Oferta Global’ por la que ofrece a sus clientes de todo el mundo descuentos a más de 100 destinos durante los tres días de la promoción, informó la compañía en nota de prensa.

El maratón de ofertas de 72 horas de duración, que comienza a las 00:00 horas del 7 de noviembre y termina a las 23:59 horas del 9 de noviembre, ofrece a los clientes la oportunidad de viajar a diversos destinos en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia y América, con descuentos en las tarifas.
 
Las opciones para iniciar el viaje abarcan un periodo de seis meses entre el 12 de noviembre de 2012 y el 31 de mayo de 2013.
 
El consejero delegado de la aerolínea, Akbar Al Baker, señaló que «ya sea en viaje de negocios o de placer, la oferta global de tres días proporciona a los clientes la oportunidad de visitar famosos destinos y descubrir rutas recién inauguradas» en la red de la compañía.

EN EXPANSIÓN.
 
En 15 años de operaciones, Qatar Airways vuela actualmente con una flota de 111 aviones a 120 destinos clave de negocio y ocio en toda Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, América del Norte y América del Sur.
 
Desde principios de 2012, Qatar Airways ha lanzado vuelos a Baku (Azerbaiyán), Tbilisi (Georgia), Kigali (Rwanda), Zagreb (Croacia), Erbil (Iraq), Bagdad (Iraq), Perth (Australia) y Kilimanjaro (Tanzania), Yangón (Myanmar) y Maputo (Mozambique).
 
Durante los próximos meses, la aerolínea inaugurará vuelos a diversas rutas, Belgrado (Serbia), el 20 de noviembre, Varsovia (Polonia), el 5 de diciembre, Gassim (Arabia Saudí), el 7 de enero del 2013), Najf (Irak), el 23 de enero del 2013, Phnom Penh (Camboya), el 20 de febrero del 2013, y Chicago (EE.UU.), el 10 de abril de 2013.
Fuente: http://www.europapress.es/