Singapore Airlines y Virgin Australia amplían su código compartido.
Singapore Airlines y Virgin Australia han ampliado su código compartido para cubrir nuevos destinos en Australia, Asia y Europa, según ha informado este miércoles la aerolínea en un comunicado.
El código compartido se ha extendido con efecto inmediato a todos los destinos locales de Virgin Australia, con lo que los clientes de SIA podrán acceder a 32 ciudades australianas.
Singapore Airlines también tiene la intención de ampliar en los próximos meses los códigos compartidos entre Australia y las ciudades de Nueva Zelanda de Dunedin, Queenstown y Wellington.
En el primer cuatrimestre de 2013, Virgin Australia extenderá su actual código compartido con SIA para cubrir las conexiones desde la costa este de Australia hacia Europa y otras ciudades en Asia, a través de la base de operaciones de SIA en Singapur.
La aerolínea australiana tiene código compartido en los vuelos de SIA hacia Europa desde Adelaida, Perth y Darwin y a partir de ahora, los clientes tendrán acceso a 64 destinos en Asia y 12 destinos1 en Europa en los vuelos de SIA y SilkAir desde Sídney, Melbourne, Brisbane, Adelaida, Perth y Darwin.
SIA y Virgin Australia iniciaron el año pasado una ampliación de su asociación. Además de su código compartido, la alianza también incluye los beneficios del programa de clientes frecuentes, acceso a salas VIP, horarios coordinados para proporcionar conexiones conjuntas y actividades unificadas de ventas, marketing y distribución.
SIA y su subsidiaria SilkAir vuelan a 97 destinos en 36 países en los seis continentes, mientras que Virgin Australia opera en 49 destinos en 14 países.
Fuente: http://www.europapress.es
Líder en noticias de aviación