Xiamen Airlines se une a la alianza SkyTeam.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea china Xiamen Airlines se ha unido a la alianza SkyTeam, convirtiéndose de este modo en la cuarta compañía aérea china en unirse a la alianza internacional, tras China Southern Airlines, China Eastern Airlines y la taiwanesa China Airlines.

A la ceremonia celebrada en Xiamen este miércoles asistieron miembros de la aerolínea, de la alianza SkyTeam así como de las otras 18 aerolíneas miembros participantes en el grupo.
 
«Unirnos a SkyTeam no solo ofrece más facilidades a los viajes de China y otros países, sino que también abre al turismo zonas como la provincia de Fujian, así como la Montaña Wuyi o la Isla Gulangyu», explicó el presidente de la aerolínea, Che Shanglun.
 
La aerolínea también anunció planes para lanzar vuelos de largo recorrido hasta Nueva York, Vancouver, Paris, Amsterdam y Sidney con la introducción de seis nuevos 787 de Boeing.
 
Fundada en 1984, Xiamen Airlines tiene su sede en la ciudad costera de Fujian de Xiamen. Cuenta con más de 250 rutas, con una red que se extiende a 50 ciudades y cerca de 4.000 vuelos semanales. La capacidad anual de transporte de pasajeros ha llegado a 17 millones.
Fuente: http://www.europapress.es/