Air Europa amplía su oferta de vuelos a La Habana.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Europa aumentará con tres nuevas frecuencias semanales su oferta de vuelos entre Madrid y La Habana (Cuba) a partir del próximo 1 de abril operados por A330-200 con capacidad para 299 pasajeros, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Actualmente, la compañía del Grupo Globalia mantiene un enlace diario entre los aeropuertos de Barajas y José Martí  que parte de la capital española a las 15.00 horas.
 
Con este refuerzo, la aerolínea contará también con vuelos a las 16.35 horas todos los lunes, miércoles y sábados, con sus correspondientes rutas de regreso desde la capital cubana.
 
El pasado 7 de diciembre Iberia anunció que dejaría de volar a La Habana tras el cambio de su política comercial y de rutas dentro del Plan de Transformación, que contempla el cierre de rutas menos rentables.
OTRAS RUTAS.
 
Hace unos días, Air Europa anunció también que a partir de la misma fecha duplicaba sus vuelos al aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, pasando de siete a 14 frecuencias semanales.
 
Asimismo, aumentará de cuatro a siete los vuelos semanales al aeropuerto de Punta Cana, la zona turística por excelencia de la República Dominicana.
Fuente: http://www.europapress.es/