LAN, elegida la mejor de Latinoamérica por su clase Premium Business.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La revista internacional de negocios Business Traveller ha reconocido a LAN Airlines en la categoría ‘Mejor Business Class de Latinoamérica’, en reconocimiento por la experiencia de viaje que ofrece al pasajero a través de su atención y servicios.

Los lectores de la revista, a través de sus votos, han otorgado este premio a la compañía de origen chileno atendiendo a criterios como la atención y la interacción con el personal abordo, el nivel de la comida que se ofrece durante el vuelo, la calidad de los servicios y la comodidad y el espacio entre los asientos.
 
La gerente de Experiencia de Viaje de LAN Airlines, Fernanda Toro, destacó que el reconocimiento «refleja la opinión de los propios pasajeros, cuya preferencia es el mejor estímulo a los esfuerzos que realiza la aerolínea diariamente para entregar un producto de excelencia con el fin de brindar la mejor experiencia de viaje».
 
La clase Premium Business de LAN, orientada a cuidar el descanso del pasajero, incluye asientos ‘full flat’ 100% horizontal, un sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elige, además del masaje lumbar y paneles divisorios entre los asientos para dar mayor privacidad.
 
Asimismo, ofrece un menú diseñado por chefs de primer nivel de la región, una carta de vinos seleccionada por Héctor Vergara, el único Máster Sommelier de Latinoamérica.
 
Además todos los pasajeros disponen de un ‘amenity kit’ de lujo para la higiene personal y un amplio programa personalizado e individual de entretenimiento a bordo.
Fuente: http://www.europapress.es