Volaris abre nueva ruta entre Ciudad de México y Denver.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del pasado 8 de diciembre, Volaris inició operaciones de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Denver, Colorado, con la Ciudad de México, con la que cierra el año con 18 aperturas de rutas y su décimo destino en Estados Unidos. 

Denver es una ciudad que destaca por una fuerte presencia de comunidad latina, principalmente mexicanos provenientes de los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Jalisco, entre otros, y de acuerdo a datos del Consulado mexicano de esa ciudad, estos números se incrementan año con año, gracias a su gran dinamismo.

Kim Day, directora general del Aeropuerto Internacional de Denver, habló sobre el papel del aeropuerto en la promoción de la ciudad. “Con la llegada de Volaris seguiremos creciendo para ser considerados el aeropuerto de mayor capacidad en operaciones de Estados Unidos, además de ser generadores de alrededor de 22 mil millones de dólares al año a favor de la economía de Denver. Estamos seguros que con esta apertura el desarrollo que vendrá será en conjunto”, agregó.

Fuente: http://t21.com.mx