Aerolínea ecuatoriana TAME inauguró su nueva ruta Quito-Sao Paulo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El vuelo 531 de Tame con destino Sao Paulo arribó a la ciudad a las 03:30 (hora de Brasil) de este martes, con aproximadamente 40 personas a bordo.

 

La apertura de esta nueva ruta es parte del proceso de expansión de la aerolínea en el mercado aeronáutico de América Latina,  con el propósito de fomentar el turismo, los negocios y el intercambio cultural.

Rafael Farias Pontón, gerente general de Tame EP, agradeció y reconoció la creciente confianza de los clientes y anuncio que seguirán trabajando en consolidar y abrir las rutas hacia Buenos Aires y Nueva York.

Marcelo Rodríguez, representante legal de Tame en Brasil, señaló que «existe voluntad de ambos países por acercar vínculos turísticos y comerciales». Y que este nexo permitirá impulsar la economía y el turismo en ciudades como Guayaquil, Galápagos y Quito.

Ecuador recibió en 2012, 125 millones de dólares de Brasil por exportación de chocolate, aceite de palma, rosas, confitería, atún y sardina. Mientras que el Brasil exporta a Ecuador 950 millones de dólares mayormente en tecnología.

La región metropolitana de São Paulo es la más poblada de Sudamérica y el hemisferio Sur.

Además, la región está catalogada cómo el principal centro económico financiero e industrial de Latinoamérica. Esta enorme megalópolis posee más de 26 millones de habitantes.

En Brasil la venta de pasajes para esta ruta se realizara mediante los agentes de viajes y operadoras turísticas de Sao Paulo, además de una línea gratuita de ventas.

Fuente: http://andes.info.ec
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *