Air Berlin estrena su nueva clase ‘business’ que ofrece un ambiente más privado.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El primer Airbus A330 con la nueva clase ‘business’ de Air Berlin despegó poco antes de fin de año de Dusseldorf (Alemania) a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), con 19 asientos ‘full-flat’ con un ambiente más privado, nuevos asientos y acceso directo al pasillo desde todos los asientos.

La mayor parte de las plazas de la nueva clase ‘business’ tiene una configuración de un solo asiento y disponen de una función de masaje.
 
Asimismo, el ‘Inflight Entertainment System’ ofrece el entretenimiento  bordo con un monitor de 15 pulgadas en cada asiento, por la que el pasajero podrá elegir entre más de 200 horas de entretenimiento con películas, series de televisión, música y juegos.
 
La jefa de cabina, Claudia Kienert, destacó que los nuevos asientos «ofrecen aún más confort, se pueden reclinar hasta 180 grados y proporcionan una sensación óptima para dormir».
 
Los clientes de la clase ‘business’ de Air Berlin reciben un ‘Amenity Kit’ con productos de alta gama para el cuidado de la piel y accesorios de viaje prácticos.
 
En cuanto a la oferta culinaria, los viajeros pueden elegir platos del restaurante de Sylt Sansibar, servidos junto con vinos de Sansibar, así como aperitivos, fruta fresca y una amplia selección de bebidas con y sin alcohol.
 
La compañía aérea equipará sucesivamente su flota de larga distancia con la nueva clase ‘business’ del fabricante de asientos Sogerma.
Fuente: http://www.europapress.es/
Foto: Andreas Wiese