Robau Álvarez, precisó además en una comunicación enviada a reporteros de El Día, en el aeropuerto Las Américas, que los últimos vuelos programados en cada una de las referidas rutas canceladas serán hasta el 1 de abril 2013.
Resaltó que American Airlines ha venido dando servido ininterrumpidamente en la República Dominicana por más de 37 años.
Dijo que la aerolínea continuará su compromiso con la República Dominicana sirviendo a sus clientelas a través del centro de conexiones ubicado en Miami.
Indico que desde Miami, operaran cuatro vuelos diarios a Santo Domingo, tres vuelos diarios a Punta Cana, un vuelo diario a Santiago, un vuelo diario a Puerto Plata y servicio estacional a La Romana.
Agregó que American Eagle empresa subsidiaria de esa empresa ofrecerá servicio entre La Romana y Miami.
Señalo que American se pondrá en contacto con todos los pasajeros que tienen reservas en las rutas descontinuadas después del día 1ero de Abril para ofrecerles rutas alternativas para a sus viajeros.
La cancelación de los vuelos regulares de la aerolínea norteamericana desde y hacia el país, provocará el despido de decenas de empleados de los que aún ofrecen servicios en esa empresa en los aeropuertos y oficinas de expendios de boletos.
Líder en noticias de aviación