Delta Air Lines presenta su aplicación ‘Fly Delta’ para iPad.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Delta Air Lines ha presentado la aplicación ‘Fly Delta’ para iPad dentro del plan de mejoras tecnológicas de la compañía, en el que ha invertido 140 millones de dólares (104,7 millones de euros), según ha informado en un comunicado.

La aplicación ‘Fly Delta’ para iPad ofrece la posibilidad de ver el paisaje bajo los pies en imágenes vía satélite durante el vuelo y acceder a las redes sociales e Internet a través de conexión Wi-Fi en cualquier avión de la aerolínea.
 
«Nuestro objetivo es simplificar la experiencia digital en todas las plataformas en las que nuestros clientes ya participan para que su interacción con Delta resulte más fácil e intuitiva» afirmó el vicepresidente ejecutivo de Planificación de Redes de Delta, Glen Hauenstein.
 
Esta acción representa la última fase del proceso de implementación de mejoras en la experiencia del cliente ‘online’ y digital, en la que también se incluye la puesta en marcha de la renovada web www.delta.com el pasado mes de noviembre.
 
«Los clientes pueden estar seguros de que Delta les ofrece durante toda su experiencia de viaje herramientas innovadoras que les otorgan el control y les facilitan la información que necesitan cuando la necesitan,» indicó Hauenstein.
 
La compañía también ha creado una nueva aplicación ‘Fly Delta’ para iPhone, y la versión para Android será actualizada próximamente para ofrecer la posibilidad de reservar billetes y otros servicios que faciliten la experiencia de viaje de los clientes.
Fuente: http://www.europapress.es/