Iberia ofrece un millón de plazas a 82 destinos de su red.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia ha lanzado al mercado un millón de plazas a 82 destinos de su red en la denominada ‘campaña del cinturón’ que ofrece vuelos a numerosos destinos de todo el mundo que estarán a la venta hasta el próximo 20 de enero.

La aerolínea ofrece billetes a destinos como México, Río de Janeiro, Buenos Aires o Bogotá desde 339 euros por trayecto. O a Sao Paulo o Lima desde 369 euros por trayecto. También se puede volar a Chicago, Nueva York o Boston desde 189 euros.
 
La aerolínea también ofrece volar a destinos europeos, como París, Milán o Roma desde 59 euros por trayecto; o Londres, Praga o Viena desde 89.
La campaña incluye, asimismo, destinos nacionales; en concreto, vuelos peninsulares y con Baleares y Melilla desde 39 euros por trayecto, y a Canarias desde 69.
 
Esta promoción de un millón de plazas es válida para billetes que se compren hasta el domingo 20 de enero, e iniciar el viaje desde ese mismo día, 20 de enero, para vuelos nacionales y europeos, y desde el 24 de enero para los vuelos intercontinentales, con posibilidad de regresar hasta el 20 de junio de 2013.
 
Requiere una estancia mínima de un fin de semana y máxima de un mes, y en todos los casos, es necesario comprar el billete de ida y vuelta. Además, si el cliente es Iberia Plus, al realizar la compra de los billetes en ‘iberia.com’ se obtiene doble puntuación.
 
Más información sobre esta oferta, condiciones y disponibilidad de plazas, así como la compra de los billetes, en www.iberia.com, Serviberia (902 400 500) y agencias de viajes.
Fuente: http://www.europapress.es/