Seis vuelos de Iberia y seis de British Airways en Heathrow, cancelados por temporal de nieve.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El aeropuerto londinense de Heathrow ha cancelado seis vuelos operados por Iberia, tres idas desde Madrid-Barajas y tres vueltas, y otros seis de British Airways (BA), también tres idas y tres vueltas, como consecuencia del temporal de nieve que afecta a Reino Unido.

Según informaron fuentes de Iberia a Europa Press, las cancelaciones registradas hasta el momento se deben a las malas condiciones meteorológicas, por lo que solo existe la posibilidad de un vuelo a las 20.15 horas de Londres a Madrid.
 
De igual forma, otros seis vuelos de British Airways han resultado cancelados por el temporal de nieve instaurado en el país, aunque han podido realizar sus trayectos tres vuelos y están previstos otros cuatro, indicaron fuentes de la compañía.
 
En concreto, los tres vuelos de ida cancelados fueron el BA 0459, con salida a las 14.10 horas, el BA 0465, con salida a las 16.45h. y el BA 0461, con salida a las 18.45 horas, mientras que los tres vuelos de regreso cancelados fueron el BA 0458, con salida a las 00.55 horas, el BA 0464, con salida a las 12.30 horas y el BA 0460, con salida a las 14.15 horas.
 
En total, en el aeródromo se han producido por el momento más de 180 vuelos y retrasos en muchos de los vuelos previstos para este viernes como consecuencia de las intensas nevadas caídas en el país, que han provocado el cierre de los aeropuertos de Cardiff, Bristol y Southampton, según recogen medios locales.
Fuente: http://www.europapress.es