Aerolínea alemana Lufthansa planea volver a volar al Perú.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea alemana Lufthansa tiene en sus planes reiniciar sus vuelos directos el Perú, luego que dejó de hacerlo en el año 2002, informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

 

En declaraciones a RPP desde Berlín, Alemania, explicó que el Gobierno viene conversando con varias aerolíneas internacionales para alentarlas a que vengan a nuestro país.

“Hemos tenido una reunión el día de ayer con un alto funcionario de Lufthansa y él nos ha manifestado que está dentro de los planes de la aerolínea volar al Perú, pero tienen que darse las condiciones internacionales”, detalló.

Dijo que a pesar que el precio de los combustibles está muy alto y en Europa el tema laboral está complicado, el ejecutivo de la aerolínea les aseguró que “la siguiente ciudad a ser operada por Lufthansa será Lima, lo cual nos llena de esperanza de saber en que en algún tiempo vamos a tener la conectividad”.

“Hoy día tuvimos reunión con el Ministro de Transporte alemán y él nos ha manifestado la importancia para el gobierno de su país de que Alemania y Perú estén conectados, y que él personalmente va a mandar una carta sugiriendo que Lufthansa empiece cuanto antes a volar en Lima”, refirió.

Fuente: http://www.rpp.com.pe