Emirates unirá Dubai con Clark, segundo destino de la aerolínea en Filipinas, desde octubre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Emirates operará un nuevo vuelo diario al Aeropuerto Internacional Clark, segundo destino de la aerolínea en Filipinas, a partir del 1 de octubre de 2013, informó la aerolínea en una nota de prensa.

El Aeropuerto Internacional Clark se encuentra en la provincia de Pampanga, en Luzon Central, a 80 kilómetros al norte de Manila. Por su ubicación estratégica, en su área de influencia viven 17 millones de personas.
 
«La demanda de los servicios de Emirates ha ido creciendo siempre desde que conectamos Manila con Dubai y con nuestra creciente red de destinos en seis continentes,» destacó el presidente de Emirates Airline, Tim Clark.
 
Operado con un Boeing 777-300ER con configuración de dos clases, el vuelo despegará de Dubái a las 04.00 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional Clark a las 16.40 horas.
 
El vuelo de vuelta, saldrá a las 18.35 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Dubai a las 23.05 horas.
 
La aerolínea ha operado vuelos a Manila desde 1990 y, respondiendo a la demanda, ha  continuado incrementado la frecuencia de vuelos en esta ruta hasta alcanzar los tres servicios diarios actuales.
Fuente: http://www.europapress.es/