Hilton Frankfurt Airport, elegido como el mejor hotel aeroportuario del mundo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El hotel Hilton Frankfurt Airport ha sido reconocido como el mejor hotel aeroportuario del mundo por la revista de viajes de negocios ‘Business Traveller USA’, en una ceremonia celebrada en Nueva York. 

«Con este prestigioso reconocimiento continuamos nuestra historia de éxito también en el nuevo año», explicó el director general de los hoteles Hilton Frankfurt Airport y Hilton Garden Inn Frankfurt Airport, Charles Muller.
 
Para el ejecutivo, el premio reconoce, a escala mundial, la calidad del hotel y su «excelente» servicio. «Quiero destacar que, sobre todo, han sido nuestros empleados quienes han hecho posible este sensacional éxito, gracias a su entrega y a la atención, hasta en los más pequeños detalles, que ofrecen cada día a nuestros clientes», aseguró. 
 
Durante el pasado 2012, en los premios ‘International Hotel’ celebrados en noviembre en Londres, el establecimiento recibió cuatro de los más prestigiosos galardones: ‘Mejor diseño y edificación de un hotel nuevo en Alemania'(en el complejo arquitectónico The Squaire del aeropuerto de Frankfurt); ‘Mejor hotel aeroportuario en Alemania’; ‘Mejor hotel aeroportuario en Europa’; y ‘Mejor hotel aeroportuario en el mundo’. 
 
Además meses antes, en febrero de 2012, y solo ocho semanas después de su apertura, el hotel Hilton Frankfurt Airport fue elegido por la revista ‘Top Hotel Magazine’ para la categoría ‘Top hotel Opening Award 2011’ como edificio debutante más importante de entre los hoteles de lujo.
 
El año pasado hubo también un importante reconocimiento interno a Charles Muller que, en el mes de junio, recogió el ‘Premio Especial del Presidente’.
 
El galardón señaló al ejecutivo holandés como el director general más exitoso de todos los hoteles de las seis marcas del grupo Hilton Worldwide Europe por su destacada labor en la apertura de los establecimientos Hilton Frankfurt Airport y Hilton Garden Inn en el aeropuerto de Frankfurt.
Fuente: http://www.europapress.es