JetBlue lanzará un servicio diario de Chicago a Puerto Rico en noviembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

JetBlue ha anunciado este lunes el lanzamiento de un nuevo servicio diario sin escalas desde el aeropouerto internacional O’Hare de Chicado a San Juan (Puerto Rico) previsto para el 20 de noviembre de 2013.

Los vuelos entre Chicago y San Juan serán operados por un Airbus A320, con una bolsa gratis de primera facturación, peliculas de estreno y mayor espacio, entre otros servicios.
 
El anuncio se ha realizado este lunes, coincidiendo con la afirmación de la ‘low cost’ estadounidense de comprometerse con el crecimiento en la isla tras la reciente privatización del aeropuerto de San Juan.
 
El presidente y consejero delegado de JetBlue, Dave Barger, indicó que «como la mayor compañía en Puerto rico, JetBlue está muy contenta de conectar la la considerable población puertorriqueña con Chicago».
 
Barger destacó que los nuevlos vuelos «complementan el servicio existente y continúa sirviendo a chicago con tarifas competitivas y la mejor experiencia en los cielos».
 
Por su parte, el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, valoró que se trata de «una gran noticia» para el aeropuerto internacional O’Hare, ya que reportará «millones de dólares en actividad económica y nuevos empleos en la ciudad».
 
En este sentido explicó que la decisión de JetBlue de ampliar su oferta de servicios desde Chicago «demuestra que es un mercado de alta demanda y destino de primera para los negocios, el turismo y para las familias».
 
Asimismo, la directora ejecutiva de la compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera, subrayó que el anuncio representa «un gran paso para Puerto Rico como destino turístico» ya que la nueva ruta cumple con «la prioridad del acceso en el aire» para la administración de la isla.
Desde San Juan, la compañía aérea opera 14 destinos sin escalas, diez dentro de Estados Unidos: Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Hartford, Jacksonville, el aeropuerto JFK de Nueva York, Newark, Orlando, Tampa, Washington D.C., y West Palm Beach, así como cuatro en el Caribe: Santo Domingo, Sint Maarten, Santo Tomás y Santa Cruz.
Fuente: http://www.europapress.es