Lufthansa ofrecerá 5 nuevos destinos y 16 conexiones en el horario de verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Lufthansa incluirá en su horario de verano cinco nuevas rutas, Mahón, Jerez de la Frontera, Cardiff, Glasgow y Varna, y 16 nuevas conexiones, por lo que contará dispondrá de 218 destinos en 82 países, según anunció este miércoles la compañía.

En concreto, Lufthansa dispondrá de vuelos desde Frankfurt a Antalya, Ibiza y Jerez de la Frontera, desde Munich a Vancouver, Mahón y Túnez, y desde Düsseldorf a Jerez de la Frontera, Mahón, Varna, Cardiff y Glasgow.
 
Por su parte, desde Hamburgo se operarán vuelos a Mahón, al igual que desde  Berlin-Tegel, que también tendrá conexiones con Antalya, Faro e Ibiza.
 
En total, en este verano, las aerolíneas del Grupo Lufthansa, compuesto por Austrian, Brussels Airlines, Germanwings, Lufthansa y Swiss- servirán 285 destinos en 102 países desde estos cinco ‘hubs’.
 
Con la introducción del horario de verano 2013, Lufthansa retirará sus servicios a las ciudades de Perm y Kazan, en Rusia, por «razones financieras», aunque la aerolínea incrementará las frecuencias en sus rutas a Nizhny Novgorod y Samara.
 
La compañía ha decidido ampliar sus servicios de largo recorrido con la introducción de la nueva ruta desde Múnich a Vancouver, que operará diariamente con un Airbus A330, a partir del 16 de mayo.

NUEVA CABINA ‘BUSINESS CLASS’ Y AVIONES 747-8.
 
Asimismo, la aerolínea está acelerando la implantación de su nueva cabina de ‘business class’, que ya está instalada en todos los 747-8 de Boeing de la compañía, así como en tres Airbus A330.
 
El antiguo producto ‘business class’ será reemplazado antes del verano de 2015 en toda la flota de largo recorrido de Lufthansa, para lo que la compañía ha invertido 50 millones de euros más, que se añaden a los costes de la renovación.
 
Además, ha equipado hasta la fecha 88 aviones su servicio de internet de banda ancha, ‘FlyNet’, a excepción de algunas unidades del 747-8 y del A380, y disponible en todo el mundo, salvo en el espacio aéreo de China, cuya licencia de transmisión está pendiente de concesión.
 
La compañía recibirá nuevas unidades del 747-8, valorados en 351,4 millones de dólares (270 millones de euros), de las que cinco serán operadas desde Seattle y, a finales de marzo, la ruta Frankfurt-Hong Kong lo incorporará.
 
A comienzos del horario de verano, Germanwings por su parte incorporará un total de seis servicios operadas por Lufthansa, empezando por las rutas de Hamburgo a Viena, Stuttgart, Nuremberg, Dubrovnik, Niza y Palma de Mallorca, y a partir del 1 de julio se incorporarán de forma gradual más rutas.
Fuente: http://www.europapress.es
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *