TAM ofrece a sus clientes en España reducir su tiempo de embarque con el «check-in» vía móvil.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

TAM Airlines ofrece a los pasajeros que viajen desde España a Brasil la oportunidad de realizar su ‘check-in’ a través del móvil, con el fin de agilizar el embarque y prescindir del papel en la tarjeta de embarque, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Además, el servicio, que también está disponible para tablets con conexión a Internet, es sencillo ya que el pasajero solo tiene que acceder a la página de TAM y poner la fecha del vuelo y el número de reserva del billete electrónico.
 
La tarjeta de embarque electrónica con código de barras (2D) se envía por mensaje de correo electrónico de texto (SMS), o se puede guardar directamente en su smartphone o tableta por ‘passbook’, disponible en plataformas iPhone, iPad y Android).
 
Al llegar a la sala de embarque, los pasajeros deben tener acceso a esta tarjeta en su dispositivo móvil y lo presentará al agente de seguridad del aeropuerto.
 
La lectura del código se realiza directamente en la pantalla del dispositivo. Si existe la necesidad de revisar el equipaje, el pasajero debe ir ante al mostrador de TAM especialmente dedicado a atender a aquellos que ya han hecho el ‘check-in’ para agilizar el embarque.
 
Los clientes de TAM que deseen hacer el ingreso a través del móvil en vuelos internacionales que salen de Madrid deben realizar los procedimientos necesarios 72 horas antes de la salida o hasta 2 horas antes del despegue.
Fuente: http://www.europapress.es/