Air France operará con el A380 vuelos semanales entre Shanghai y Pudog a partir de septiembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea Air France operará con un A380 tres vuelos semanales en la ruta Shanghai-Pudog a partir de septiembre, avión en el que contará con intérpretes chinos.
 
Los anuncios de la compañía también se realizarán en mandarín para los vuelos hacia y desde Pekín, Shanghai, Cantón y Wuhan y en cantonés para los vuelos a Hong Kong.
 
El vuelo contará con cuatro clases: ‘La Première’ (Primera clase), ‘Business’, ‘Premium Economy’ (turista superior) y ‘Economy’ (turista). En todas las clases se servirá durante el vuelo té de jazmín y además, en las tres últimas clases se servirán varios menús chinos.
 
Dentro del avión contarán con seis bares, cinco decibelios menos de ruido en la cabina en comparación con las cabinas estándar y una galería dedicada al arte y la cultura.
 
«Al operar el Airbus A380 a Shanghai, estamos llevando a cabo nuestra estrategia de desarrollo en los mercados crecientes», señala el presidente y director general de Air France, Alexandre de Juniac.
 
«A bordo, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes los niveles de confort, serenidad y la excelencia del servicio a la francesa que distingue a Air France», aseguran desde la compañía.
Fuente: http://www.europapress.es