American Airlines operará dos vuelos entre Isla Roatán (Honduras) y Miami a partir del 12 de junio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

American Airlines operará dos vuelos desde Miami a la Isla de Roatán, la isla más grande dentro del archipiélago de Islas de la Bahía, según informó la ministra de Turismo de Honduras, Nelly Jerez, con lo que sumará otra frecuencia, con ello esperan incrementar los ingresos en concepto de divisas a más de 700 millones de dólares (537,3 millones de euros).

La directora para Honduras de la empresa American Airlines, Verna Osorto, señaló que estos vuelos obedecen al creciente interés por el destino hondureño, de parte de los usuarios de la aerolínea, que desde noviembre del año pasado tienen la oportunidad de viajar cada sábado desde Miami y sin escala hasta la isla de Roatán.
 
El anuncio lo realizó durante la presentación de la edición de abril de American Way, la revista a bordo de los vuelos de la aerolínea, que cuenta ya con más de 3 millones de lectores, que incluye un amplio reportaje sobre los atractivos que ofrece el destino hondureño, entre ellos el buceo.
 
La ministra de Turismo de Honduras indicó que con los dos vuelos se abren nuevas oportunidades a los empresarios del turismo de la isla y esperan se incrementan los ingresos por concepto de divisas, que para este año se espera superar los 537,3 millones de euros.
Actualmente, AA opera esta ruta los sábados, con un avión Boeing 737, con capacidad para 150 pasajeros. La segunda frecuencia se operará los miércoles.
Fuente: http://www.europapress.es