Delta Airlines comienza la instalación de asientos cama en su flota de aviones Airbus 330.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta Airlines se encuentra modernizando su flota de Airbus A330 – la última en recibir la actualización – para incluir asientos cama completamente reclinables en la cabina BusinessElite y los nuevos asientos “Slim Line”, los cuales ofrecen más espacio personal en toda la cabina económica. 

El primer A330 modificado cubrió su primer vuelo entre Atlanta y Detroit esta semana y luego sirvió en el recorrido entre Detroit y Ámsterdam. Actualmente, 32 aviones A330 hacen parte de la flota de Delta.
BusinessElite
Cada A330 tendrá 34 asientos cama completamente reclinables en BusinessElite, los que le brindan a cada cliente acceso directo al pasillo, controles electrónicos de asiento con soporte lumbar ajustable, una toma de corriente universal de 110 voltios, puerto USB y una lámpara LED de lectura ajustable. Cada asiento dispondrá de un monitor de video de pantalla ancha de 15,4 pulgadas con acceso instantáneo a 350 películas, 130 horas de programación de televisión, cerca de 100 horas de selecciones Premium de HBO y Showtime, 27 videojuegos, más de 4.500 pistas musicales y la posibilidad de seguir el recorrido del vuelo en pantalla en tiempo real. La descarga de entretenimiento a bordo bajo demanda para computadoras personales y tabletas también estará disponible durante este verano.
Delta ya ofrece más asientos cama con acceso directo al pasillo que cualquier otra aerolínea estadounidense. Los nuevos asientos BusinessElite de los A330, fabricados por Zodiac Aerospace, cuentan con aproximadamente 78 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. Los asientos estarán dispuestos en un diseño de espiga en ángulo inverso, similar a los asientos cama que actualmente se ofrecen en los aviones 777 y 747-400 de Delta. Los asientos de ventanilla se dirigirán hacia el exterior, mientras que los asientos centrales lo hacen hacia el otro lado. No hay asientos en el medio o mirando hacia atrás.
“Una noche de sueño reconfortante es fundamental para nuestros clientes que vuelan hacia el otro lado del mundo y estamos encantados de que los asientos cama completamente reclinables pronto estarán disponibles en toda nuestra flota internacional”, dijo Glen Hauenstein, vicepresidente ejecutivo de Mercadeo, Red y Gestión de Ingresos. “Una vez completada, Delta será la única compañía aérea estadounidense que ofrecerá asientos cama completamente reclinables con acceso directo al pasillo en toda la flota internacional de aviones de fuselaje ancho”.
A la fecha, más del 60 por ciento de la flota internacional de Delta con fuselaje ancho ha sido mejorada con asientos cama completamente reclinables con acceso directo al pasillo. La flota de 16 Boeing 747-400, 18 aviones Boeing 777 y 21 Boeing 767-400ER de Delta ya ha sido adaptada con asientos cama completamente reclinables. 35 aviones Boeing 767-300ER con asientos BusinessElite completamente reclinables están volando en la actualidad y se espera que toda la flota de 58 aeronaves esté acondicionada para finales de 2013. Toda la flota internacional de fuselaje ancho compuesta por más de 140 aviones estará lista para mediados de 2014.
Economy Comfort
Como toda la flota internacional de Delta, los A330 contarán con la clase Economy Comfort que incluye asientos “Slim Line” para ofrecer más espacio personal, hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas para completar 35 pulgadas de espacio entre asientos y un 50 por ciento más de reclinación. Cada avión A330 de Delta cuenta con 32 asientos Economy Comfort con apoyacabezas ajustables en 6 puntos, un toma corriente universal de 110 voltios y un puerto USB.
El producto es similar a los servicios económicos mejorados que actualmente se encuentran disponibles en los vuelos operados por los socios de Delta con acuerdos “joint venture” como Air France–KLM y Alitalia y se encuentra ubicado en las primeras filas de la cabina económica en más de 160 Boeing 747, 757, 767, 777 y aviones Airbus A330.
Además de más espacio y reclinación, los clientes sentados en Economy Comfort disfrutarán de embarque prioritario y bebidas de cortesía durante todo el vuelo. Estos beneficios se suman a los servicios internacionales estándar para la cabina económica de Delta, que incluyen comidas de cortesía, cervezas, vinos, entretenimiento, mantas y almohadas.
Económica
Los cambios dentro de la cabina económica incluyen asientos “Slim Line” fabricados por B/E Aerospace, que les proporcionan a los clientes mayor espacio libre para las piernas. Todos los asientos Economy cuentan con un reposacabezas con alas ajustables en altura e inclinación, puerto USB y una pantalla táctil de nueve pulgadas con entretenimiento bajo demanda y el mismo archivo de películas y canales que se ofrece en BusinessElite y Economy Comfort.
La instalación de asientos cama completamente reclinables en los aviones de fuselaje ancho de Delta es uno de los principales componentes de una inversión de 3 mil millones de dólares en mejoras para la experiencia del cliente. Esta inversión también incluye a la nueva Terminal 4 de Delta en Nueva York-JFK, que abre en mayo, y la Terminal Internacional Maynard H. Jackson Jr. en Atlanta, la cual abrió sus puertas en abril de 2012. Delta también está gastando más de 100 millones de dólares para ampliar, renovar y consolidar las terminales C y D en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York. Adicionalmente, los clientes podrán ver la inversión de Delta en sus más de 50 Delta Sky Clubs en todo el sistema, estaciones de electricidad en docenas de aeropuertos, aplicaciones móviles que incluyen funciones como el seguimiento de equipajes e Internet inalámbrico en más de 800 aviones.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *