Delta Airlines: Tarjeta de embarque electrónica ya esta disponible para vuelos desde Lima-Perú.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta Airlines anunció que el servicio de tarjeta de embarque electrónica está ahora disponible para pasajeros que viajan desde la ciudad de Lima. 

La tarjeta de embarque electrónica es una opción que reemplaza la tarjeta de embarque tradicional impresa en papel, enviando un código de barras a los dispositivos móviles de los pasajeros al momento que realizan su registro en línea para viajar desde ciertas ciudades. Perú es uno de los cuatro países que ofrecen el pase de abordar electrónico a los clientes de Delta en Latinoamérica, junto con México, Chile y Puerto Rico.

«Delta ha tomado acciones clave para ofrecer herramientas innovadoras que otorgan mayor control a sus clientes en Latinoamérica», comentó Marcelo Costa, gerente regional de Delta para Sudamérica Hispana. «Los viajeros en toda la región tienen acceso a la información cuando la necesitan, directamente en la palma de su mano; la tarjeta de embarque electrónica sustituye la tarjeta de embarque tradicional, lo que hace el proceso de pasar por el aeropuerto más rápido y conveniente».

Una vez que los pasajeros han completado el proceso de inscripción en línea, la tarjeta de embarque electrónica está disponible para visualizar o enviar. Si los pasajeros no requieren documentar equipaje, ellos pueden dirigirse directamente a las puertas de seguridad, sin necesidad de inscribirse nuevamente en el aeropuerto. Los pasajeros que requieran documentar equipaje deben dirigirse a la fila o puntos de entrega de equipaje en el aeropuerto y presentar su tarjeta de embarque electrónica junto con una identificación con fotografía, válida y expedida por el gobierno para que el agente pueda verificar.

La tarjeta de embarque electrónica puede usarse en la mayoría de los dispositivos móviles con acceso a internet ya sea a través del registro en línea o a través de la aplicación Fly Delta para dispositivos móviles como iPhone, Android o Blackberry. También puede enviarse a una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil en el formato de correo electrónico o mensaje de texto desde delta.com. Los pasajeros deben tener la imagen del código de barras disponible y completamente visible en la pantalla del dispositivo al momento de dirigirse a las puertas de seguridad y abordaje para pasar por el escáner.

El enero pasado, Delta lanzó la aplicación Fly Delta para iPad, parte de una inversión de US$ 140 millones en tecnología que permitirá mejorar significativamente la experiencia digital y en línea para el cliente, incluyendo también el lanzamiento de la nueva delta.com a mediados de noviembre y los quioscos de autoservicio renovados en septiembre de 2012.

Para cualquier solicitud, los pasajeros pueden visitar delta.com y recibir asistencia de viaje en español y en tiempo real a través del canal de Twitter de Delta @DeltaAssist_ES de 9:00 a.m. a 7 p.m.

Fuente: http://aeronoticias.com.pe/