Easyjet tendrá solo check-in online.

Los pasajeros de EasyJet solo podrán hacer el check-in online a partir del 30 de abril, según ha anunciado la low cost británica. Los mostradores de la aerolínea en el aeropuerto abrirán solamente para recibir el equipaje facturado. Según sus portavoces, ya un 80% del check-in de sus vuelos está hecho vía online.

 

Cabe destacar que EasyJet siempre está buscando hacer más fácil y accesible la experiencia de vuelo. La facturación online ha demostrado ser popular entre los pasajeros, a quienes ahorra tiempo evitándoles colas en el aeropuerto, y ha ayudado a EasyJet a mantener bajos sus costos.

La aerolínea advierte de que solo se permitirá a los pasajeros utilizar los mostradores para hacer el check-in en «circunstancias excepcionales» y solo durante un periodo de transición.

Fuente: http://travelupdate.com.pe
Salir de la versión móvil