JetBlue volará de Chicago (EE.UU.) a San Juan (Puerto Rico) a partir de noviembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

JetBlue ha anunciado que realizará la ruta sin escalas desde Chicago (EE.UU.) a San Juan (Puerto Rico) a partir del próximo mes de noviembre, y ha puesto a la venta los billetes desde el pasado miércoles.

Según informa la aerolínea en un comunicado, ha lanzado una oferta especial con motivo de la inauguración del trayecto, mediante la cual los clientes interesados pueden reservar su vuelo por 119 dólares (92,95 euros).
 
«Estamos muy contentos de dar inicio a este servicio a bajo precio, que permitirá a la comunidad de Puerto Rico ir a Chicago para visitar a sus seres queridos y explorar la ‘Isla del Encanto’ por parte de los estadounidenses», afirmó el director de planificación de redes de la compañía, John Checketts.
 
Los vuelos saldrán de San Juan hacia Chicago a las 15.50 horas y llegarán a las 19 horas (horario local), y despegarán de la ciudad americana a las 9.30 horas para llegar a Puerto Rico a las 16.10 horas (horario local).
 
JetBlue ofrece servicio en Chicago desde 2007 hacia Boston y Nueva York, y desde San Juan lo hace a 14 destinos diferentes, destacando Nueva York, Boston, Washington y varias regiones del Caribe.
Fuente: http://www.europapress.es