La aerolínea Condor renueva sus cabinas para vuelos de larga distancia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea alemana Condor Flugdienst GmbH va a renovar las cabinas de su flota de vuelos de larga a distancia y rebautizará su ‘Confort Class’ con el nombre de ‘Business Class’.

Además, de los doce Boeing B767-300 con lo que cuenta la compañía, tres de ellos dispondrán de 30 asientos en ‘Business Class’ para los destinos de mayor demanda como las Islas Maldivas, Seychelles o Mauricio. El resto de aviones seguirán equipados con 18 asientos en ‘Business Class’.
 
El nuevo interior de las cabinas de Business Class contará con un estilo mucho más moderno y asientos ‘Majesty’ reclinables hasta 170 º y con una longitud de 1,80 metros. Los usuarios de las clases ‘Economy’ y ‘Economy Premium’ también podrán disfrutar de nuevas comodidades en sus asientos «made in Germany».
 
El nuevo sistema de entretenimiento RAVE será el encargado de amenizar dichos desplazamientos ofreciendo al usuario una amplia lista de películas, juegos, series y archivos de audio en distintos idiomas. También contarán en la ‘Business Class’ con una conexión USB para que el usuario pueda utilizar su propio dispositivo.
Fuente: http://www.europapress.es