United Airlines inicia nuevos vuelos semanales a Centroamérica.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

United Airlines opera desde el 13 de abril vuelos semanales desde su ‘hub’ -centro de interconexión de vuelos- en el Aeropuerto Internacional Washington-Dalles a San José, Costa Rica y a Ciudad de Guatemala.

Dichas conexiones se suman a los vuelos semanales entre su hub en el Aeropuerto Chicago O’Hare y San José, informó la aerolínea en una nota de prensa.
 
Las rutas son operadas con aviones Boeing 737-800 que cuentan con 16 asientos en clase United Business, 48 asientos en ‘Economy Plu’s y 90 asientos en ‘Economy’.
 
«Los nuevos vuelos fortalecen la red de rutas de United en Latinoamérica y proporcionan más opciones de viaje a nuestros clientes», afirmó la directora de Ventas de la costa latinoamericana y el Caribe de United Airlines, Millie Uriarte.
 
United Airlines y United Express operan una media de 5.472 vuelos diarios a 381 aeropuertos en seis continentes, cuenta con una flota principal de aproximadamente 700 aviones y tiene previsto incorporar en 2013 más de dos docenas de nuevos aviones de Boeing.
 
El año pasado la compañía incrementó su oferta con nueve rutas internacionales y 18 rutas domésticas.
Fuente: www.europapress.es