United Airlines une Costa Rica con Chicago y Washington con dos vuelos directos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

United Airlines inauguró sus vuelos sin escalas semanales entre San José, Costa Rica y sus centros de conexiones en Chicago y en Washington-Dallas, que serán operados con los aviones Boeing 737-800 con 16 asientos en ‘Business’, 48 asientos en ‘Economy Plus’ y 90 asientos en Economy, según una nota de prensa del Ministerio de Turismo costarricense.

Con estas dos nuevas rutas United vuela a cuatro ciudades de Estados Unidos: Chicago, Houston Washington y Nueva York.
 
«Los nuevos vuelos a Washington y Chicago permiten apoyar las estrategias del país para atraer el turismo, no sólo de Estados Unidos, sino también de Europa y Asia», explicó el director ejecutivo para Centroamérica de United, Salvador Marrero.
 
Por su parte el ministro de turismo costarricense, Allan Flores, afirmó que Costa Rica continúa posicionándose como un destino primordial para las aerolíneas.
 
«Con estas dos nuevas conexiones aéreas, United está enlazando a nuestro país con cuatro de los ocho centros de distribución que posee en Estados Unidos, siendo el máximo emisor de turistas para Costa Rica, con alrededor de 16 millones de mejores prospectos, de los cuales más de un millón se localizan entre Chicago y Washington», indicó Flores.
Fuente: http://www.europapress.es