Aeroméxico aumenta frecuencias a destinos internacionales.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aeroméxico aumentará frecuencias desde la ciudad de México hacia San Francisco, Chicago, Houston, Bogotá, Madrid y Sao Paulo, como resultado de un aumento en la demanda en estos destinos.

En un comunicado, la línea aérea precisa que en el mercado doméstico agregará su quinta frecuencia diaria hacia Tijuana, a partir del 15 de julio próximo.

De igual forma, a partir de junio, Aeroméxico incorporará nuevas frecuencias desde el Distrito Federal a Bogotá, Madrid y Sao Paulo.

Los vuelos a Tijuana, Chicago y San Francisco serán operados con equipos Boeing 737 con capacidad para 132 pasajeros, mientras que a Houston con Embraer 190 de 99 asientos, todos en la modalidad VoyVuelvo, lo que permite a los clientes ir y regresar el mismo día, expuso la empresa.

A través de Gran Plan Aeroméxico, la aerolínea ofrece paquetes de viaje que incluyen avión, hotel, y servicios adicionales como transporte terrestre, tours, excursiones, entre otros.

Añade que para Tijuana, Gran Plan Ruta de Vino ofrece visitas a viñedos, así como pruebas gastronómicas de la región para clientes que gustan de las compras y Gran Plan Shopping, que incluye una maleta adicional sin cargo extra al viajar a cualquiera de los destinos que la aerolínea opera hacia Estados Unidos.

Fuente: http://eleconomista.com.mx