American Airlines lanzó nuevo servicio sin escalas entre Dallas y Seúl.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

American Airlines lanzó el dia de ayer el servicio diario sin escalas entre Dallas- Fort Worth y el Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, Corea del Sur,  reforzando así su compromiso para ampliar y reforzar su presencia global especialmente en Asia y el Pacífico.  
A través de la amplia red de América de Dallas-Fort Worth, los clientes que viajan de Corea del Sur,  ahora tienen acceso único a cerca de 200 destinos adicionales.

Este nuevo servicio es operado como parte del acuerdo de negocio conjunto de American con el también miembro de la alianza Oneworld  Japan  Airlines. A través de las compañías aéreas miembros de Oneworld y sus filiales, los clientes estadounidenses tienen acceso a más de 145 destinos de Asia.

Por otro lado la aerolínea ha diseñado la experiencia a bordo para el servicio de DFW-ICN con una atención especial a la cultura de los clientes coreanos de la aerolínea. Esta nueva ruta es operada con aviones Boeing 777-200, cuenta con 16 asientos Flagship Suite en primera clase que se convierten en camas planas de 6 pies y 6 pulgadas con apoyabrazos despegables.

Así como también contará con entretenimiento a bordo en todos los asientos incluyendo películas de Hollywood, juegos y música pop coreano.

El menú durante el vuelo tiene una variedad de opciones tradicionales coreanos y asiáticos, incluyendo Bibimbap -un plato coreano Kimchi pollo-,  Estofado de vientre de cerdo y mariscos Udon Noodles en First y Business Class, pollo con salsa de ciruelas que se sirven en la cabina principal, también ofrecerá un Shin Ramen fideos como una opción para la merienda a los clientes en todas las cabinas.

Por último, American ha contratado específicamente auxiliares de vuelo con fluidez en inglés y coreano para un mejor servicio de los clientes durante su viaje.  Mientras que en el Aeropuerto Internacional de Incheon los clientes estadounidenses Premium tendrán acceso a las salas VIP que ofrece una experiencia mejorada.

Fuente: http://travelupdate.com.pe/