Aruba Airlines inicia sus operaciones el 31 de mayo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Bajo el slogan “Sea nuestro invitado” se produjo este lunes el lanzamiento de la aerolínea Aruba Airlines con un desayuno en un conocido centro hotelero de la ciudad.

Aruba Airlines operará un Airbus A-320-200, uno de los aviones más modernos de la actualidad, con 150 asientos, 12 de los cuales son en clase ejecutiva.

La aerolínea abrirá operaciones el 31 de mayo.

Las rutas cubiertas serán Maracaibo – Aruba, Maracaibo – Panamá y Maracaibo – Miami. La segunda tiene la novedad de que permitirán tres maletas de 25 kilogramos cada una a partir de junio.

En agenda está incorporar las rutas Aruba – Sao Paulo, Aruba – Houston, Aruba – Boston y Aruba – Nueva York.

“Estamos en un mercado muy golpeado y Aruba Airlines viene a llenar un hueco, con tarifas bastante amigables”, expresó el gerente general Winston Rochard.

“Nuestra meta es la puntualidad. Sean nuestros invitados”, dijo Rafael González, gerente en Maracaibo.

“Como institución del gobierno nuestro objetivo es impulsar el desarrollo turístico. La apertura de esta aerolínea va a motorizar mucho la economía al fomentar dicha área”, expresó la presidente del Fondo de Turismo – Zulia, María Cecilia Castellanos.

Las oficinas de Aruba Airlines están ubicadas en la avenida 9 con la calle 66A, sector Tierra Negra, Centro Comercial Belpaso, y los números telefónicos para comunicarse son del +58 2618150018 al 0020.

Fuente: http://noticiaaldia.com