Finnair aumentará a 33 sus vuelos semanales entre España y Helsinki este verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Finnair aumentará a partir de junio y durante toda la temporada de verano el número de frecuencias entre España y la ciudad finlandesa de Helsinki, con 33 vuelos semanales, lo que supondrá un récord para la compañía aérea, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
 
En concreto, la compañía inaugura el próximo 5 de junio la ruta entre Palma de Mallorca y Helsinki, dobla sus frecuencias desde Barcelona y aumenta los vuelos desde Madrid y Málaga a la capital finlandesa mejorando sus conexiones a Asia vía Helsinki.
 
La nueva ruta de Finnair entre Palma de Mallorca y Helsinki, con una frecuencia de dos vuelos semanales y ofrecerá buenas conexiones con otros destinos europeos de la aerolínea, especialmente, las capitales bálticas y San Petersburgo, en Rusia.
 
Asimismo, desde el 7 de junio hasta el 22 de septiembre doblará su oferta desde Barcelona a la capital finlandesa con dos vuelos diarios y las frecuencias desde Madrid pasarán de siete a diez por semana y desde Málaga habrá un vuelo cada día.
 
La demanda de vuelos entre España y Asia, donde Finnair vuela a 13 destinos a través de su ‘hub’ Helsinki, y la llegada del período vacacional tanto para pasajeros finlandeses hacia España como para viajeros españoles que eligen Finlandia como destino han motivado este aumento de la oferta por parte de Finnair.
 
«Es la primera vez que operamos tantos vuelos en temporada alta, lo que confirma la demanda y los resultados de nuestra estrategia asiática con tarifas muy competitivas y excelentes conexiones desde España vía Helsinki», ha señalado el director de Finnair para el Sur de Europa, Javier Roig.
Fuente: europapress.es