Jet2.com lanza tres nuevas rutas desde Menorca a Manchester, East Midlands y Glasgow (Reino Unido).

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea británica Jet2.com lanzará en los próximos 15 días tres nuevas rutas desde el Aeropuerto de Menorca al Reino Unido, tal y como han avanzado este viernes fuentes de la compañía.
 
En concreto, este sábado se realizará el primer vuelo al aeropuerto de Manchester, que saldrá desde el aeródromo menorquín a las 18.50 horas. Por su parte, el viernes 17 de mayo se estrenará la ruta al aeropuerto de East Midlands y el día 25 de mayo comenzarán los vuelos a Glasgow.
 
De este modo, Jet2.com tendrá vuelos directos desde la Isla a siete aeropuertos en el Reino Unido, ya que las nuevas rutas se suman a las ya existentes a Leeds, Belfast, Edimburgo y Newcastle.
 
«Tenemos muchas ganas de empezar otra temporada de vuelos desde el aeropuerto de Mahón. Gracias a estas tres nuevas rutas, incrementaremos un 150% la disponibilidad de asientos desde Menorca respecto al verano pasado», ha señalado el director general de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy.
 
Para los residentes en la isla, así como para los trabajadores estacionales, será más fácil visitar a amigos y familiares en el Reino Unido. Además, Heapy ha apuntado que la aerolínea ya ha puesto a la venta los pasajes para 2014, permitiendo a sus clientes planificar sus viajes con «calma y antelación».
 
El turoperador Jet2holidays, que tiene contratados directamente a más de 50 hoteles en Menorca, ofrecerá paquetes vacacionales completos a sus clientes británicos, incrementando así la llegada de turistas a la Isla.
Fuente: http://www.europapress.es