LAN finaliza los trabajos en sus boeing 787 y espera reanudar sus vuelos esta semana.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LAN Airlines ha finalizado los trabajos en sus Boeing 787 ‘Dreamliner’ y realizó dos sobrevuelos de prueba esta semana sobre la ciudad de Santiago de Chile, por lo que esperan volver a operar el avión en los próximos días informó la aerolínea en una nota de prensa.
 
Los vuelos de prueba se realizaron tras haber recibido la autorización por parte de la Federal Aviation Administration de Estados Unidos, FAA, y después de haber realizado las modificaciones requeridas en el sistema de baterías del avión, dispuestos por la Dirección General de Aeronáutica de Chile, DGAC.
«El avión ha operado con total normalidad. Hemos cumplido con todos los requerimientos de la Dirección General de Aeronáutica de Chile y de la autoridad norteamericana al implementar, junto a técnicos de Boeing, el plan certificado por ellos. Este avión es el más moderno del mundo y estamos seguros de que va a mejorar de manera significativa la experiencia que tienen nuestros pasajeros al volar con LAN», afirmó el consejero delegado de LAN Airlines, Ignacio Cueto.
Desde el inicio de operaciones, la compañía no ha tenido incidentes en el sistema de baterías de su flota 787 que operaba las rutas a Buenos Aires, Lima y Los Ángeles.
Fuente: http://www.europapress.es