Saudi Airlines apuesta por la diversión a bordo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Saudi Airlines, la compañía estrella de Arabia Saudí, ofrece en todos sus vuelos servicios de entretenimiento para mejorar la diversión a bordo de sus pasajeros, especialmente en viajes de larga distancia como los que la aerolínea realiza desde Madrid a India, Pakistán, Filipinas o Sri Lanka.
 
Los asientos están equipados con pantallas de vídeo personales, controladas individualmente por un dispositivo integrado, que ofrece entre 24 y 40 canales, dependiendo del avión, que cubre todo tipo de temáticas.
 
También cuentan con un servicio de audio a la carta con más de 12 canales, un jukebox con 50 CDs distintos para pasajeros de ‘Primera Clase’ y ‘Business’, videojuegos y una tienda online a bordo, para encargar productos exclusivos de Skysales y recibirlos en casa.
Saudia incluye un Air show que muestra el progreso del vuelo e imágenes grabadas por cámaras exteriores que ofrecen vistas en tiempo real del avión despegando y aterrizando.
 
Además, durante el inicio del vuelo se realiza la lectura del Surah, un párrafo del Corán, y sus aviones 777 tienen un lugar orientado hacia la Meca para rezar. 
 
«Nuestro objetivo es hacer que los pasajeros se sientan a gusto volando con nosotros, y para ello ofrecemos un servicio de diversión basado en la última tecnología», ha señalado la manager sales & marketing de Saudia para España y Portugal, María González.
Fuente: http://www.europapress.es