Swiss reabre la ruta Zúrich-Singapur con un nuevo servicio sin escalas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Swiss International Air Lines ha comenzado a operar la ruta sin escalas que une Zúrich con Singapur, lo que reforzará aún más la posición de la compañía en el mercado asiático.
 

La aerolínea, que ha ofrecido Singapur como destino desde su fundación con una parada intermedia en Bangkok, ha lanzado una ruta sin escalas, uniendo dos centros claves de ámbito financiero ya que Singapur es también un centro clave para la carga aérea.
El A340-300 con el que opera la conexión está equipado con 219 asientos en una configuración de cabina de tres clases además de sus 18 toneladas de capacidad de carga.
 
El consejero delegado de SWISS, Harry Hohmeister, el embajador de Suiza en Singapur, Thomas Kupfer, han sido los encargados de inaugurar oficialmente en la puerta de embarque este nuevo destino, antes de dar su primer servicio.
«Nuestro nuevo servicio satisfará las necesidades de las empresas e industrias suizas, así como de la población suiza en general», ha afirmado Hohmeister, destacando también la importancia de Singapur debido a la multitud de empresas suizas que cuentan con oficinas u operan allí.
 
Además, para los pasajeros que viajen desde España, destacan las prestaciones y comodidades de las que ha dispuesto el aeropuerto de Zúrich, pensadas para conexiones intercontinentales, con un tiempo de tránsito óptimo de tan solo 40 minutos.
Fuente: http://www.europapress.es
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *