Air China inicia vuelos sin escalas entre Chengdu y Frankfurt.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air China comenzará un servicio sin escalas entre Chengdu y Frankfurt. El nuevo servicio cimentará la posición de Chengdu como eje de China suroccidental de transporte aéreo y ofrecerá una opción más rápida y económica para los viajeros entre China suroccidental y Europa.

Chengdu es un importante eje regional de operaciones de Air China en China suroccidental y recibe más de 62 rutas nacionales, internacionales y regionales de Air China. Forma parte de la red de rutas mundial del operador junto con Pekín que es el eje principal y Shangai que es una puerta de enlace internacional. 

Frankfurt es el segundo mayor eje de Europa de transporte aéreo y la puerta de enlace alemán con el mundo. Recibe más de 260 rutas aéreas. Es también el hogar de la sede de Star Alliance y la sede regional de Air China Europe. Con el nuevo servicio Chengdu-Frankfurt, no sólo es más fácil viajar entre las dos ciudades y los dos países, sino también beneficiarse de la extensa red de la Star Alliance. Con la Star Alliance, los pasajeros de Air China pueden acceder fácilmente a 1,356 destinos en 193 países y regiones.

El servicio de tres veces por semana, CA431/432, se ofrecerá con la aeronave de largo alcance Airbus A330-200 los martes, viernes y domingos. El tiempo de vuelo es de sólo 10 horas. El vuelo de ida sale de Chengdu a la 01.30 h y llega a Frankfurt a las 06.10 h del mismo día; y el vuelo de regreso despega de Frankfurt a las 14.00 h y llega a Chengdu Shuangliu International Airport a las 05.40 h del día siguiente. 

Fuente: http://travelupdate.com.pe/