Delta Airlines ha anunciado que retomará su vuelo ‘nonstop’ entre los aeropuertos Pablo Ruiz Picasso de Málaga y el aeródromo John F. Kennedy de Nueva York el próximo 8 de junio, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.
El vuelo operará inicialmente cuatro veces por semana para aumentar hasta los cinco servicios semanales a partir del 1 de agosto, además durante la temporada de verano empleará un Boeing 757-200 con 174 asientos en colaboración con Air France KLM, socio de ‘joint venture’ de Delta.
«Estamos encantados con el reinicio en la temporada de verano de nuestro vuelo entre Málaga y Nueva York, que nos permite ofrecer a los clientes una mayor variedad de elección, la comodidad de un servicio nonstop y conexiones a más destinos en los Estados Unidos», ha señalado el vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, Perry Cantarutti.
El vuelo de Delta desde Málaga cuenta con 15 asientos en ‘BusinessElite’ en los que los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de la nueva ropa de cama Westin Heavenly. Además, Delta también ha introducido un nuevo kit de aseo con productos de las marcas Tumi y Malin+Goetz para los pasajeros de esta clase.
Delta está llevando a cabo diversas inversiones importantes en sus productos y servicios para mejorar la experiencia de los clientes tanto en tierra como en el aire. Entre ellas destaca la inversión de 1.400 millones de dólares (1.068 millones de euros) en la modernísima Terminal 4 de Delta en JFK, Nueva York, que se inauguró el pasado 24 de mayo.
Fuente: http://www.europapress.es
Líder en noticias de aviación