Empleados de United Airlines estrenan nuevos uniformes.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Más de 64,000 empleados de United Airlines en todo el mundo, incluyendo los asistentes de vuelo, agentes de servicio al cliente, operaciones técnicas y de los trabajadores de rampa, estrenaron hoy nuevos uniformes. Es la primera vez que los miembros de estos grupos de trabajo usan uniformes de estilo similar.

«Los nuevos uniformes proyectan un estilo contemporáneo y sofisticado que refleja la aerolínea moderna que estamos construyendo», dijo Jeff Foland, vicepresidente ejecutivo de Marketing de United. «hemos diseñado piezas que son profesional, elegante y funcional.»

El nuevo diseño de uniformes incluyen:

• Asistentes de Vuelo: El uniforme incluye pantalones negros, faldas, suéteres, chalecos y chaquetas con 2  filas de trenza de plata en las mangas. Mujeres asistentes de vuelo también usar suéteres, chalecos, chaquetas de manga corta y 2 estilos de vestidos, incluyendo un vestido azul firma con un detalle de banda negro. Prendas de abrigo para los auxiliares de vuelo de ambos sexos incluye un abrigo negro para todas las estaciones y un abrigo de lana cruzado gris opcional.

• Agentes de servicio al cliente: El uniforme incluye un armario de chaquetas negras, pantalones, suéteres, chalecos y faldas. Los agentes también lucirán camisas de color y corbata distintiva que varían en función de sus responsabilidades laborales.

• Rampa de Carga y Técnicos de Operaciones: El uniforme ofrece flexibilidad, comodidad y durabilidad para comodidad durante todo el año. Los empleados usarán camisas de trabajo, polos y camisetas hechas con tejido transpirable y flexible. Los pantalones, pantalones cortos y monos, tanto para hombres y mujeres cuentan con una tela suave, cepillado. Prendas de abrigo de rampa de carga y técnicos trabajadores operaciones incluye un sistema de 3 piezas que consiste en un chaleco con cremallera forro polar, chaqueta y capa exterior impermeable. El uniforme también incluye pantalones impermeables viento, sudaderas con capucha, gorras y gorros tejidos.