Iberia comenzará a operar sus rutas de verano las próximas semanas, lanzando en primer lugar los vuelos a Dubrovnik y Zagreb en Croacia, para después en julio comenzar a operar los vuelos a Atenas, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.
En concreto, desde el próximo 10 de junio y hasta el 30 de septiembre, Iberia ofrece sus vuelos directos con Dubrovnik con tres frecuencias semanales con salida desde Madrid los lunes, sábados y domingos, y operados por el A321.
Asimismo, en los meses de julio y agosto, la aerolínea ampliará los vuelos a cuatro por sentido, con una frecuencia adicional los domingos.
Los vuelos a Zagreb comenzarán el 15 de junio con dos frecuencias más a la semana, programados para los sábados y domingos hasta el 15 de septiembre. Además, los horarios, frecuencias y tarifas de los vuelos de Iberia a Dubrovnik y Zagreb permiten combinar ambos destinos croatas en un mismo billete.
De igual forma, ofrecerá vuelos a Atenas, aprovechando el incremento de tráfico en esta ruta durante los meses de julio, agosto y septiembre con cinco vuelos semanales con la capital griega, cuatro frecuencias en agosto, y tres en julio para ajustar su oferta a la demanda de cada mes.
Además, en código compartido Iberia Express, en los meses de verano también la compañía aérea ofrecerá vuelos a Riga, Atenas y San Petersburgo.
Fuente: http://www.europapress.es/
Líder en noticias de aviación