Marilyn Monroe y George Clooney los tripulantes más deseados.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Marilyn Monroe como azafata y George Clooney como piloto son las dos celebrities más deseados por los viajeros de la aerolínea American Airlines, según revela una encuesta realizada a bordo por la compañía.
 
La encuesta preguntó a los viajeros quién sería su azafata perfecta y con un 22% de los votos la estrella de la edad de oro de Hollywood, Marilyn Monroe, se alzó con el primer puesto.
 
En segunda posición se quedó con el 20% de los votos Audrey Hepburn, seguida de la actriz Jennifer Aniston con el 18,1% de los votos y la duquesa de Cambridge, Kete Middelton con un 17,1%.
 
En la lista también destacan otros nombres de famosas como la cantante Beyonce, Angelina Jolie o la hermana más famosa del Reino Unido, Pippa Middelton.
 
Además, la encuesta preguntaba acerca de quién elegirían como el mejor piloto y el reconocido actor George Clooney se alzó con la primera posición con un 22,5% de los votos.
 
La realeza internacional en esta pregunta también se cuela en las primeras posiciones, colocando con 21,4% de los votos al príncipe Harry.
 
En el top ten de la lista, también los viajeros de la aerolínea elegirían como pilotos a Barack Obama, Leonardo DiCaprio o a Angelina Jolie, que repite en distintas categorías.
Fuente: http://www.europapress.es