Air Berlin y Etihad Airways logran más de 3 millones de usuarios a su programa vinculado de viajeros frecuentes.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Más de 3 millones de pasajeros participan en el programa ‘topbonus’, creado por Air Berlin y Etihad Airways, que incluye ventajas exclusivas para los socios de ambas aerolíneas en hoteles, empresas de coches de alquiler, compañías de seguros o revistas.
Ambas compañías han lanzado una oferta para su tarjeta ‘topbonus Service Card’, la cual podrá adquirirse hasta el 31 de agosto por 20 euros menos, concretamente por 99 euros, informó la aerolínea germana.
Entre sus ventajas, anunciadas el mes pasado por ambos entes, figuran la reserva de asiento gratuita y la facturación gratuita en la víspera del vuelo, tanto para el titular de la tarjeta como para un acompañante.
Para los asientos XL, se aplicará un descuento de 10 euros en los vuelos de corta y media distancia y un descuento de 15 euros en los de larga distancia.
Asimismo, aquellos pasajeros que tengan esta tarjeta podrán facturar en total dos piezas de equipaje de hasta 32kg cada una, además de equipaje deportivo, como por ejemplo una tabla de surf, equipaje de golf o una bicicleta.
La ‘topbonus Service Card’, válida en vuelos con Air Berlin o NIKI en las tarifas FlyClassic, FlyFlex y FlyDeal en vuelos en clase ‘Economy’ y ‘Business’, puede solicitarse en airberlin.com/servicecard o por teléfono llamando al Centro de Atención al Cliente (902 333 335 (0,09 euros/min.).