Air France ofrece servicio de entretenimiento a bordo ininterrumpido en larga distancia.
Air France ofrece a sus pasajeros desde el pasado lunes la posibilidad de disfrutar de su servicio de entretenimiento a bordo durante los vuelos de larga distancia, ya que en todas las clases y a través de su pantalla individual podrán ver infinidad de películas y programas o escuchar música.
Coincidiendo con el periodo vacacional, la compañía ofrece a los viajeros la posibilidad de aprovechar al máximo este servicio desde que llegan al avión hasta que se bajan de él, dando un promedio de una hora adicional de entretenimiento a bordo, independientemente del despegue, el aterrizaje y el rodaje fases.
Este sistema está ya disponible en 19 aviones de largo alcance, incluyendo toda la flota de Airbus A380, Boeing 777-300 y 747-400s, aunque se irá implementando en todos los aviones de largo recorrido de la aerolínea.
En total, hay alrededor de 600 horas de programas disponibles, incluyendo entre 85 y 100 películas de larga duración y un ‘juke-box’ de entre 200 y 300 CDs con alrededor de 3.000 títulos de música.
Cada mes, la compañía añade novedades en películas, series de televisión conocidas, noticias, canales temáticos, música y juegos. Así, con su iniciativa ‘Películas del Mundo’ la compañía aumenta gradualmente su oferta.
A bordo, los clientes pueden disfrutar de una variedad de películas en su idioma original (chino, japonés, coreano, etc.). Entre mayo y agosto, el número de películas que se ofrecen en esta sección se incrementará de 14 a 40 películas en todas las clases de cabina.
«Estamos rediseñando nuestra oferta hasta el más mínimo detalle. Queremos ofrecer a nuestros clientes aún más opciones en términos de entretenimiento durante el vuelo y les permitirá disfrutar del programa desde el principio hasta el final», ha señalado el director de Largo Radio de la aerolínea, Bruno Matheu.
Fuente: http://www.europapress.es
Líder en noticias de aviación